Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Arturo Magaña

02 / 06 / 2016
coleccionables nintendo

Los 10 mejores diseños de Vans y Nintendo

Lleva a Mario Bros, Donkey Kong y Zelda en tus zapatos, gorras, playeras y más.

Nintendo podrá hacer lo que sea en el mundo de videojuegos, pero a estas alturas creemos que es muy difícil que algo supere a lo increíbles e icónicas que se volvieron sus primeras consolas y videojuegos. 

La razón: las infinitas horas que pasamos frente a la televisión tratando de cazar a ese pato sin nombre con en ese entonces muy novedosa pistola naranja de plástico o tratando de rescatar a la Princesa de manos de Donkey Kong o Bowser. (También Nintendo fue responsable de infinitas peleas de la gente por decidir quién sería Mario y quién tendría que conformarse con ser Luigi). 

Por ello, desde los años 80 se han lanzado infinidad de coleccionables del universo Nintendo. Y como sabemos que seguramente tienen más de uno (¡compártanlos con nosotros en nuestras redes sociales!), les presentamos algunos detalles de la nueva colección que Vans lanzó sobre estos icónicos juegos y personajes. 

Esta línea presenta prints exclusivos de 8 bits, inspirados en el arte y personajes icónicos como Super Mario Bros., Duck Hunt, Princess Peach, Donkey Kong, Legend of Zelda y muchos más en zapatos, gorras, playeras, mochilas, calcetines y sudaderas para hombres y mujeres de todas las edades. Todos tienen inifinidad de detalles que les encantarán, como pequeños controles impresos en las agujetas de algunos modelos de zapatos o las suelas de waffle con la leyenda “Game Over!”. 

A partir de julio, todos estos contenidos estarán disponibles en las tiendas de México. Consulta en su sitio web disponibilidad y los productos completos. Aquí te presentamos nuestros 10 diseños favoritos:

 

Autor

Arturo Magaña

Cinéfilo y reportero. Ver, escribir, leer y hablar de cine y series de tv es mi pasión. Soy fanático de Star Wars y tengo un trauma con Friends.

Ver más artículos de Arturo Magaña

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas