the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Veloz ascenso para Keanu Reeves con Arau

Además de que se estrenará Speed este año, ya firmó la secuela de ésta y protagonizará el filme de Alfonso Arau: A Walk in the Clouds.

El joven actor Keanu Reeves, a quien muchos recordarán como Jonathan Harker en la adaptación de Francis Ford Coppoloa de Drácula hace un par de años, está a punto de convertirse en uno de los actores más codiciados del momento gracias al próximo estreno de la cinta Speed, la cual está siendo descrita como "Duro de matar sobre un autobús". El estudio 20th Century Fox tiene tanta confianza en las buenas críticas que ha recibido la cinta hasta ahora, que ya firmó con el actor para realizar una secuela. Además, Reeves ya está confirmado para protagonizar el siguiente filme del director mexicano Alfonso Arau, A Walk in the Clouds. El presidente de producción Fox, Tom Jacobson, dice que el ascenso de Keanu se debe a que "ya no parece un adolescente torpe. Ya se ve adulto".

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas