the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Venden todos los anuncios de TV para el Super Bowl

 Sí: varios de ellos serán trailers de películas.

¿Cuál recesión económica? La NFL anunció que todos los espacios para anuncios durante el Super Bowl XLVI han sido vendidos. Estamos hablando de $3.5 millones de dólares por cada spot de 30 segundos. 

El Wall Street Journal señala que fue cuestión de horas para que se vendieran estos espacios, por cerca de medio millón de dólares más que el año pasado. Parece que la presencia de Madonna y la gran cantidad de blockbusters de verano son la causa principal del fenómeno

Aunque ninguna distribuidora ha confirmado nada aún –la fuente solo confirmó a Volkswagen, Dannon, Bridgestone y GoDaddy– se esperan anuncios de filmes como El Hobbit, El caballero de la noche asciende, Los vengadores, Prometheus y más.

¿Verán el Super Tazón el próximo 5 de febrero por afición, o por los emocionantes anuncios comerciales?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas