Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Venderán papel… ¡marca Dunder Mifflin!

La marca papelera de The Office se convierte en realidad.

Tras ocho temporadas al aire, la compañía ficticia Dunder Mifflin de la serie televisiva The Office se convertirá en realidad. ¡Podrá comprarse papel de dicha marca!

The Wall Street Journal
informó que Quill.com pondrá a la venta papel para copias fotostáticasa con la marca Dunder Mifflin, fruto de un acuerdo con NBC Universal. La licencia durará dos años, pero podría extenderse si el proyecto es un éxito. Los paquetes de papel incluirán frases famosas de la serie como "Our motto is, 'Quabity First'" y "Get Your Scrant on".

No es la primera vez que sucede este tipo de "product placement inverso". Seguro conocen los exitosos dulces Bertie Bott vistos en la saga Harry Potter o los restaurantes Bubba Gump Shrimp de la película Forrest Gump.

Parece que, al ser una tienda en línea, podríamos ordenar este papel a México. ¿Son tan fans de la serie como para comprarlo?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas