Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

¡Vengadores unidos!

COLUMNA ComicCon

Por: Staff Cine PREMIERE

25 / 07 / 2010

¡Vengadores unidos!

Todo el equipo junto por primera vez.

En el panel más sorpresivo de todo el evento -el de Marvel- se reveló el elenco final de The Avengers, con una visita especial de todos los involucrados, incluyendo al director, Joss Whedon. Robert Downey Jr. es Iron Man, Clark Gregg es el agente Coulson, Scarlett Johansson es Black WIdow, Chris Hemoworth es Thor, Chris Evans es Capitán América, Samuel L. Jackson es Nick Fury, Jeremy Renner es Hawkeye, Mark Ruffalo es Hulk.

De las dos cintas actualmente en producción se reveló lo siguiente. Capitán América lleva ocho semanas de filmación, se sigue trabajando en el traje, pero es un hecho que será más moderno. El director de hecho dijo: "Hay algunas versiones en los comics en los que el traje parece una pijama. No nos iremos por ese look": Dentro del panel Hugo Weaving se rehusó a hacer el acento de Red Skull, pero pudimos escucharlo en el clip que nos pasaron (aún con time code).

Sobre Thor, Kenneth Branagh afirmó que el factor shakespeariano en esta historia está en sus complejos personajes, sus familias disfuncionales, sus locaciones exóticas y diversas y en que "todos hablan chistoso". Chris Hemworth, quien subió 10 kg para el papel, confesó: "Sí me asusta la idea de Avengers. Pero todo el elenco es tan amable conmigo que creo que todo saldrá bien".

Clark Gregg nos reveló que no supo hasta hoy que sería parte de este elenco y aceptó ser un gran fanático de su futuro director, Joss Whedon. "Soy muy fan de su trabajo, me fascina Buffy la cazavampiros. Y conocer a Joss Whedon y que lo primero que me dijera fue que trabajaríamos juntos, fue impresionantemente cool".

Natalie Portman confirmó que su personaje no estará en Avengers, pero que ella está dispuesta a posibles secuelas de Thor. Con respecto a esta cinta simplemente expresó: "Me gusta que no es la damisela en apuros. Ella puede salvarse sola, y hasta salvar a Thor". Kevin Feige fue atacado por su decisión de cambiar a Edward Norton para Hulk. A pesar de esto el elenco parecía estar muy feliz con su nueva adquisición al equipo: Mark Ruffalo.

Sólo el tiempo dirá si los vengadores se podrán unir al fin, para construir la cinta definitva de superhéroes

Mary Carmen Albarrán / San Diego

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER