Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Venom será una película de terror con ciencia ficción

27-03-2017, 10:34:38 AM Por:
Venom será una película de terror con ciencia ficción

La producción comenzará a filmarse este otoño y es descrita con géneros diferentes al de acción.

Todos nos sorprendimos con la noticia que Sony Pictures retomaría el spin-off de Spider-Man enfocado en Venom, el simbionte extraterrestre que ha gozado de tal popularidad en los cómics que ahora finalmente saltará a la pantalla grande. 

El sitio MyEWorld, encargado de anunciar las diversas producciones de cine y televisión de Estados Unidos, tiene clasificada a Venom bajo el género de acción/horror/sci-fi

De respetar esta descripción sin duda resulta un movimiento interesante y efectivo para la película, pues la naturaleza de Venom es violenta y terrorífica. Además tenemos los recientes ejemplos de 20th Century Fox con Deadpool y Logan con su clasificación R.

Se ha dicho que esta película es ajena al MCU donde pertenece el Spider-Man de Tom Holland, por lo que surgen algunas dudas como: ¿Entonces no saldrá Spider-Man para no confundir los universos? ¿Será lo suficientemente violenta y gore como esperan sus fans? 

Sólo sabemos que Venom se estrenará el 5 de octubre de 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios