Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Ventas de iPhone 4S superan los 4 millones

Y 25 millones usan ya el iOS5.

El pasado viernes 14 de octubre se estrenó el iPhone 4S en los Estados Unidos, Alemania, Australia, Canada, Francia, Japón y el Reino Unido. Apple reporta hoy que las ventas rebasan los 4 millones de unidades tras un solo fin de semana, hecho sin precedentes en la historia de estos teléfonos inteligentes.

Este éxito se suma a los 25 millones de usuarios que ya han descargado e instalado el nuevo sistema operativo iOS5 para iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch generación 4, iPad e iPad 2, además de 20 millones de suscriptores para su también reciente iCloud (el servicio de almacenaje en la nube virtual respalda automáticamente y en forma inalámbrica documentos, fotos, música, contactos, correos, etcétera).

¿Y México? iCloud y el iOS5 ya están disponibles, pero el nuestro es uno de los 22 países programados para el estreno del 4S el próximo 22 de octubre. 70 países más lo tendrán disponible para finales de año.

¿Comprarán el iPhone 4S? ¿Qué les ha parecido el iCloud y el iOS5?

 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas