Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vera Farmiga se integra a Godzilla: King of the Monsters

27-02-2017, 7:38:55 PM Por:
Vera Farmiga se integra a Godzilla: King of the Monsters

Warner Bros. ha cerrado trato con Vera Farmiga para que interprete al personaje que será la madre de la posible protagonista de Godzilla: King of the Monsters.

¿Les dio gusto saber que la talentosa Millie Bobby Brown (Stranger Things) tendrá un personaje principal en Godzilla: King of the Monsters? ¿Y qué tal cuando Warner reveló que Kyle Chandler (Manchester by the Sea, Super 8) interpretaría al padre de la pequeña? ¡Muy bien!

Hoy, las cosas en torno a la secuela del gran kaiju se ponen aún mejor: Warner Bros. cerró trato con Vera Farmiga (Bates Motel) para interpretar a la madre del personaje de Millie. No hay más detalles, pero del personaje de Chandler sí se sabe que será uno de los principales científicos en Godzilla 2. Dicen que será “el héroe de la película”. ¡Ojalá no muera rápida e inútilmente, como el personaje de Bryan Cranston en la película de 2014!

Godzilla: King of the Monsters llegará a salas de cine el 22 de marzo de 2019. ¡Queremos cameo de Kong, antes del encuentro entre ambos monstruos!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios