Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Verbinski dice adiós a Piratas

El director confirma los recientes rumores, y prefiere concentrarse en Bioshock

Desgraciadamente, estas imágenes realmente son cosa del pasado.

Confirmando los recientes rumores de su ausencia en la cuarta parte de Piratas del Caribe, el director Gore Verbinski declaró a Variety que ya informó tanto a Disney como a Jerry Bruckheimer que no continuará en el puesto que tuvo en las tres primeras películas.

No obstante, no se perciben "malas vibras" entre ellos, pues Gore comentó: "Pasé momentos fantásticos trayendo Piratas a la vida, y estaré eternamente agradecido a Jerry, Johnny y el resto del equipo creativo y de producción. estaré al pendiente para que crucemos nuestros caminos de nuevo en el futuro."

Aún no se sabe si esto alterará la fecha tentativa de estreno de Piratas 4 (2010) y menos el nuevo director, pero resulta curioso que esto confirma la presencia (y ahora concentración al 100%) de Verbinski en Bioshock, filme basado en el impresionante videojuego de terror de 2K Games, mismo que producirá y dirigirá... y que precisamente planea estrenarse en 2010.

¿Tanta fe tiene Gore en esta franquicia, como para "despreciar" Piratas del Caribe?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas