Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Leia y R2-D2 en Rogue One?

02-12-2016, 8:04:07 AM Por:
¿Leia y R2-D2 en Rogue One?

Y así es como comenzó todo...

Faltan sólo unos días para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, pero ni siquiera esto puede contener la ansiedad de los warsies que desean conocer todos los detalles del proyecto. ¿Cómo proteger las sorpresas? La misión no ha sido sencilla para Gareth Edwards, quien recientemente fue invitado a un programa francés (vía) para hablar del spinoff espacial. Todo iba bien, hasta que el entrevistador le invitó a participar en un juego donde sólo podía responder sí o no.

Primera pregunta: ¿Veremos Jedi en Rogue One? «Técnicamente, sí», una respuesta sorpresiva cuando recordamos que el realizador había asegurado que los legendarios guerreros no participarían en la historia. ¿Se refería al caído Anakin Skywalker o alguno de sus hijos?

Segunda pregunta: ¿Veremos lightsabers? «Sí», un cuestionamiento sencillo cuando recordamos que el filme contará con la participación del temible Darth Vader. Quizás el entrevistador debió preguntarle si veremos estas elegantes armas en acción.

Tercera pregunta: ¿Veremos a Luke Skywalker? «No», demasiado fácil.

Cuarta pregunta: ¿Veremos a R2-D2? «No quiero arruinarlo al público».

Quinta pregunta: ¿Veremos a Leia? «No quiero arruinarlo al público».

De acuerdo, admitimos que el realizador no confirmó absolutamente nada y aunque algunos creen que sólo quiere incrementar las expectativas del público, todo parece indicar que Leia Organa y su leal androide formarán parte importante de Rogue One. La noticia es espectacular, pero no tan sorpresiva cuando recordamos que el spinoff se desarrollará poco antes de Episodio IV – Una nueva esperanza, por lo que seguramente concluirá con la política recibiendo los planos de la Estrella de la Muerte para luego ocultarlos en el droidito.

¡Justo como inició nuestra Trilogía Original!

Tendremos que esperar al 16 de diciembre para conocer la respuesta, pero todo parece indicar que la Fuerza será muy poderosa en este proyecto. Rogue One: Una historia de Star Wars es dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios