Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos al Joker en Justice League?

14-09-2016, 9:48:53 PM Por:
¿Veremos al Joker en Justice League?

Recientes rumores aseguran que Jared Leto aparecerá en el gran crossover de DC Comics.

¿Recuerdan la emoción que sintieron cuando Bros. anunció que el Joker del DCEU sería interpretado por Jared Leto? Las expectativas eran altísimas desde el principio, incrementaron con la intensa campaña publicitaria de Suicide Squad y se dispararon completamente ante las excentricidades del actor durante el rodaje. Después de todo, ¿cuántos se atreverían a mandar animales muertos a sus compañeros de producción?

Pero todos conocemos el desenlace de la historia: el estudio prefirió guardar al payaso para futuras entregas de la franquicia, por lo que David Ayer tuvo que eliminar varias escenas importantes de su proyecto. Pensabamos que tendríamos que esperar un buen rato –al menos hasta el nuevo filme de Batman– para ver más del Joker, pero nuestras esperanzas resurgieron ante los recientes rumores que lo vinculaban con Justice League: algunos lo consideraron descabellado ante la naturaleza del proyecto, pero otros lo supusieron lógico tras el cierre de Suicide Squad y la reciente confirmación de Deathstroke.

Lamentablemente parece que Warner romperá otro poco nuestro corazón, luego de que Umberto González –mejor conocido como El Mayimbe– desmintiera la noticia en su Twitter:

«Lo siento fans de DC. Los rumores que surgieron ayer sobre Jared Leto en Justice League, desafortunadamente no son ciertos».

¿Le creemos? El Mayimbe tiene un amplio número de seguidores, pero es bien sabido que sus últimas afirmaciones no han sido tan certéras como todos quisiéramos. A pesar de ello pensamos que el polémico informador tiene razón con esta noticia, pues parece poco probable que DC complique su crossover con un exceso de personajes y de ser así, dudamos que quiera hacerlo con un criminal que amerita un mayor desarrollo para hacerle verdadera juticia.

Aunque claro, tampoco descartamos un brevísimo cameo que nos lleve al primer filme individual de Batffleck.

De cualquier modo, sólo faltan unos meses para conocer la respuesta a esta interrogante, recordando que Justice League estrenará el 17 de noviembre del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios