Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Versión mexicana de Glee?

No es emocionante, y les diremos por qué.

Muchos gleeks hispanos han opinado en foros y blogs por qué, si el profesor Will Schuester es maestro de español, no hay un episodio de Glee donde se canten temas famosos en nuestro idioma. Este rumor va mucho más allá, pero en una forma que, francamente, preocupa.

Parece ser que la productora Elisa Salinas está contactando –prepárense para esto– a algunos exalumnos del reality mexicano La Academia para protagonizar un proyecto de serie juvenil musical aún sin nombre (lo que nos hace pensar que es más bien una copia no autorizada por Fox TV).

Y hay más: parece ser que Esmeralda Ugalde (hermana de la cantante mexicana Ana Bárbara) podría tener un rol protagónico. Sí, como si fuera Rachel Berry (Lea Michele) de Glee.  

¿Por qué estamos escépticos? Bueno... la fuente es la revista TV Notas. Pero de ser cierto, estaríamos viendo esto en unos ocho meses a través de TV Azteca. ¿Recuerdan el absoluto fracaso de la versión mexicana de La niñera (The Nanny) de esta televisora? 

¿Les gustaría una versión mexicana de Glee con participantes de La Academia? ¿Qué tal un mash-up con canciones de Timbiriche, o grandes participaciones con estrellas hispanas de la talla de Jenny Rivera?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas