Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Versus: Robin Hood

Por: Staff Cine PREMIERE

19 / 05 / 2010
1/15

Versus: Robin Hood

Robin Hood de Disney
Uno de los grandes logros de Disney fue reflejar la astucia del héroe en un animal como el zorro, el cual fue capaz de conquistar a la audiencia gracias a su carisma, romanticismo y curiosos disfraces. Aún así, es un personaje plano en muchos aspectos, resaltando que nunca se explica el origen de su lucha. 

El príncipe de los ladrones
Kevin Costner explica cómo un noble pudo cambiar de manera tan radical para convertirse en el legendario héroe, así como su odio al Sheriff de Nottingham. Aún así, muchos lo acusan de ser un personaje totalmente romántico e idealizado, además de incapaz de imitar un acento inglés.
 
Robin Hood
A pesar de las dudas generadas en torno a su interpretación, Russell Crowe fue capaz de brindarnos una perspectiva totalmente diferente del héroe inglés. El ser una historia de origen termina siendo un arma de dos filos, pues aunque permite conocer más al fondo al personaje, habrá quienes se queden con las ganas de ver más del héroe que ya conocen y los detalles que lo convirtieron en leyenda.
 
La victoria es para…
Kevin Costner por ser capaz de adueñarse del personaje y convertir esta cinta en una de las más queridas de la década. Su vestimenta combinó a la perfección el atuendo de la leyenda con la ropa medieval, resaltando siempre por la presencia de su icónico arco. Aunque romántico, cuenta con intensas secuencias de batalla que resaltan el heroísmo del personaje.

 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER