Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Versus: Robin Hood

Por: Staff Cine PREMIERE

19 / 05 / 2010
15/15

Versus: Robin Hood

Robin Hood de Disney
A pesar de ser el legendario bosque en el que se desarrolla la leyenda, el filme de Disney únicamente muestra algunos árboles y sugiere que eso es el bosque. Debido a esto, la región nunca se vuelve un elemento en la historia, sino que simplemente se da por sentado que existe.

El príncipe de los ladrones
Robin convirtió un bosque “embrujado” en la guarida de todo un pueblo, construyendo casas y utilizando los elementos para hacer sus armas. Asimismo, usó recursos como hojas para ocultarse fácilmente. Desafortunadamente, el bosque también jugó en su contra durante el ataque del Sheriff, quienes incendiaron los árboles y provocaron numerosas bajas.
 
Robin Hood
Al ser una precuela, el bosque únicamente es visto unos instantes al final del filme, con Robin y Marion comenzando una nueva vida acompañados por algunos pobladores de Nottingham. Habrá que verlo en la secuela…
 
La victoria es para…
El príncipe de los ladrones da al bosque de Sherwood la importancia que merece, convirtiéndolo en un elemento fundamental de la historia. Por si esto fuera poco, el director Kevin Reynolds mostró en él un ambiente festivo y alegre que caracterizaba al pueblo, además de dotarlo de tintes románticos en los encuentros entre Robin y Marian.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER