the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Versus: Robin Hood

Por: Staff Cine PREMIERE

19 / 05 / 2010
3/15

Versus: Robin Hood

Robin Hood de Disney

Disney convirtió a la mano derecha del arquero en un agradable oso, con un excelente sentido del humor, pero siempre confiable y heroico ante cualquier peligro. Desafortunadamente, la primera vez que lo vemos simplemente aparece como el gran amigo de Robin y nunca se explica el origen de la amistad.
 
El príncipe de los ladrones
Nick Brimble muestra un Little John salvaje, capaz de comandar a su gente, pero abierto ante el liderazgo de Robin. Desafortunadamente, la incursión de Azeem hizo que esta amistad pasara a segundo término. Probablemente la mejor manera de definirlo sería un hombre común dispuesto a luchar.
 
Robin Hood
Kevin Durand demuestra cómo los orígenes de la famosa amistad se dieron luego de una serie de desencuentros con el arquero. Aunque refleja a un guerrero dispuesto a morir por sus ideales, nunca logra consolidarse como la mano derecha de Robin.
 
La victoria es para…
El oso de Disney porque no sólo muestra la combatividad y humor que caracterizan al personaje, sino que logra plasmar la eterna amistad con el héroe. Tal vez no muestre el origen de la relación, pero es el único Little John que sin importar la misión, se mantiene siempre al lado de Robin.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER