Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Versus: Robin Hood

Por: Staff Cine PREMIERE

19 / 05 / 2010
5/15

Versus: Robin Hood

 

Robin Hood de Disney
El simpático topo aparece a lo largo del filme como una especie de informante que avisa a Robin lo que ocurre fuera del bosque de Sherwood. Su momento de gloria se da al combatir contra el Sheriff de Nottingham, quien roba las limosnas de la iglesia. Debido a esto, es arrestado y convertido en señuelo para capturar a Robin Hood.
 
El príncipe de los ladrones
Tras ser capturado en Sherwood, el fraile tiene un breve combate con Robin Hood, quien termina invitándolo a unirse a la causa. En el bosque, el eclesiástico protege a las mujeres y a los niños, a quienes además enseña el valor de la cerveza. Al final, resalta porque hace pagar al obispo por su maldad, crueldad y traición.
 
Robin Hood
El fraile inicia como un enviado a Nottingham, quien deberá supervisar el envío de grano del pueblo. Luego de una plática con Robin, termina aliándose con el arquero para recuperar los envíos. Destacado por su simpatía y por ser el borracho del pueblo, pero irrelevante al final de la historia.
 
La victoria es para…
Michael McShane interpreta en El príncipe de los ladrones al mejor fraile, pues además de mostrar apoyo a la causa, termina enfrentándose a la maldad del obispo. Por si esto fuera poco, es un defensor de sus ideales, pero capaz de aceptar sus errores y dispuesto a pedir disculpas si ofende a alguien.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER