Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Versus: Trilogía de La era de hielo

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

03 / 07 / 2009
1/7

Versus: Trilogía de La era de hielo

PERSONAJES

Uno (2002): Hay cuatro personajes principales: Sid, el perezoso, que puede ser devorado en cualquier momento y por eso debe encontrar a alguien que lo proteja, es el típico sidekick, el cómico de la historia. Para hacer a la pareja dispareja, está el gigantesco y malhumorado mamut, Manny, al que le gusta ir al contrario de la manada, y es por eso que se encuentra a Sid, del cual no se puede deshacer. Su relación es un tanto cliché, al estilo de Shrek y Burro. Diego es El Dientes de Sable que pretende hacerse amigo de Manny y de Sid, pero con una intención oculta.

Y finalmente la ardilla Scrat, que por querer guardar su bellota en un lugar seguro, provoca una gran avalancha y vive muchas desventuras.

Dos (2006): Además de los cuatro protagonistas anteriores, se suma Ellie, una mamut que cree ser una zarigüeya al vivir con sus “hermanos” Crash y Eddie. Los antagonistas son unos reptiles de la era Mesozoica que debido al deshielo son liberados de sus “tumbas”.

Tres (2009): Continúan todos los personajes anteriores, y se une Buck, una comadreja temeraria que será el nuevo guía de la manada en la tierra de los dinosaurios. Por primera vez, Scrat encontrará una ardilla femenina que le hará la vida imposible, pues es su principal competencia para quitarle la bellota tan ansiada.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER