Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Versus: Trilogía de La era de hielo

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

03 / 07 / 2009
4/7

Versus: Trilogía de La era de hielo

MOMENTOS MEMORABLES

Uno: La escena más famosa es en la que Diego se empieza a encariñar con el bebé y le enseña el juego de “¿Dónde está el bebé?”. Por su lado, Scrat encuentra un coco y cree que es una bellota gigante, y al querer guardarlo, causa una explosión en un volcán.

Dos: Ellie finalmente se da cuenta de que es una mamut, pero empieza a rechazar a Manny cuando éste se muestra sugerente. Al haber un personaje femenino, se desarrolla un conflicto al estilo de una comedia romántica, que atrae otro tipo de público. Por su parte Sid encuentra a una tribu de miniperezosos que creen que él es el dios del fuego. Son los primeros que por fin lo toman en serio y Sid piensa aprovechar sus minutos de fama, pero lo que no sabe, es que será sacrificado. Scrat tiene una experiencia sobrenatural y llega al cielo lleno de bellotas. Sin embargo despierta, pues ha sido resucitado por Sid. Scrat está furioso de haber vuelto a la vida (y con ello, a su lucha) y golpea a Sid sin parar.

Tres: Los tres tiranosaurios que nacen de los huevos que Sid encuentra, son encantadores: los típicos bebés que hacen mil destrozos (y aquí peor por su naturaleza). Es evidente que Sid “sale del closet”. Se considera a sí mismo como “mamá soltera” y hay un momento en que su sombra parece la de una embarazada. Las escenas de Scrat y su pareja son las mejores, sobre todo en la que bailan tango peleando por la bellota. Se ven las típicas estrategias tanto masculinas como femeninas para obtener lo que se quiere y para conquistar al otro. La luna de miel es genial. Hay una escena en la que todos hablan como si hubieran tomado helio, y se ríen sin parar como si se hubieran drogado. La risa se contagia inmediatamente al público. Es uno de los momentos más graciosos.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER