Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Veto a actores de Las Aparicio

¿Estrategia desesperada de televisoras en competencia?

Todo comenzó con el rumor de la periodista Maxine Woodside, quien afirma que las televisoras TV Azteca y Televisa amenazan con imponer un veto a los actores y actrices que participen en cualquier proyecto con el productor Epigmenio Ibarra y/o la productora Argos, particularmente en la teleserie Las Aparicio.

Aunque Woodside no reveló los motivos, la réplica en redes sociales ha sido impresionante, particularmente en Twitter, donde tanto el canal oficial de la serie, como el de Epigmenio Ibarra y algunos los actores de la serie han indicado que, en efecto, esta amenaza es real.

Llama la atención la respuesta del público a través de este microblog, mostrando gran apoyo a quienes forman parte de este popular programa de TV. Mientras se espera a saber qué pasa con todos los actores que integran la serie, se sabe que quienes ya tienen problemas son Ximena Rubio (Mercedes) y Plutarco Haza (Leonardo) con TV Azteca.

¿Son los temas de homosexualidad, política e "ir contra las buenas costumbres de la familia mexicana" –condenando tabúes y machismo– la causa, o es una estrategia esperada de las televisoras ante un rating dominante? Saquen ustedes sus conclusiones.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas