Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Ant-Man and The Wasp comienza filmación

01-08-2017, 2:19:56 PM Por:
VIDEO: Ant-Man and The Wasp comienza filmación

Otro video muestra a un diferente Avenger, ¿será que veremos a Doctor Strange?

Ant-Man and The Wasp comienza la producción principal para lo que será la segunda parte de Ant-Man, película que recibiera comentarios positivos por crítica y público tras haber atravesado la controversia de la salida de Edgar Wright, pero su director Peyton Reed logró ponerle su sello propio y Paul Rudd cumplió con el protagónico. 

Ahora llega a través de su cast el logo de la película y un pequeño video que sigue jugando con las dimensiones del supehéroe más pequeño -o grande- del Marvel Cinematic Universe. 

A la par, Paul Rudd le mandó un video a un niño en su cumpleaños el día de ayer, 31 de julio, cuando comenzó oficialmente la producción de la película, y al final aparece un conocido del MCU:

¿Será que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) sea el Avenger que aparezca en Ant-Man and the Wasp o sólo pasaba por ahí mientras se preparan para Avengers 4?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios