the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Ricardo Marín

15 / 07 / 2017
edgar wright Jon Hamm jon bernthal Jamie Foxx

VIDEO: Baby Driver, los primeros 6 minutos

Ya pueden ver la primera escena de esta increíble película del verano

Baby Driver (a México llega como Baby: Aprendiz del Crimen) es el más reciente festín de acción, música y comedia de Edgar Wright, experto en el humor visual y preciso. Esta película ha generado demasiada expectativa en México, pues continúa siendo un éxito de taquilla en Estados Unidos (ha recaudado más de 60 millones de dólares con un presupuesto de 34 millones) y la crítica parece no cansarse de ella. Asimismo, Wright es un director con muchísimo caché, dirigiendo películas como Hot Fuzz: Superpolicías o Shaun of The Dead, así como la adaptación de Scott Pilgrim a la pantalla grande.

Aunque falta un poco para su estreno en México, Sony Pictures Francia ha revelado los primeros seis minutos de la película en su canal oficial. Esa escena inicial, siendo tan solo un vistazo, ofrece un excelente resumen de lo que será esta película: adrenalina no diluida y un vaivén de efectos prácticos, extremadamente poco CGI.

Sin más, sólo nos queda esperar el estreno de Baby Driver, que llega a los cines nacionales el próximo 10 de agosto.

Ricardo Marín

Empedernido del cine, los libros, los cómics y la cultura pop. Entusiasta del sandwich de atún y la música. Socialmente inepto porque sólo sé hablar de cine.

Ver más artículos de Ricardo Marín

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER