Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: ¿De dónde vino la inspiración para el baile de Baby Groot en GotGVol2?

02-06-2017, 1:50:36 PM Por:
VIDEO: ¿De dónde vino la inspiración para el baile de Baby Groot en GotGVol2?

¿Quién sirvió como inspiración para crear el baile que hace Baby Groot al inicio de la película?

El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, James Gunn, compartió un video en el que muestra a la persona que fungió como inspiración para crear el baile que hace Baby Groot al inicio de la película, al ritmo de “Mr. Blue Sky” de ELO… ¡y es nada más y nada menos que él mismo!

«Ya que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 rebasó los $800 MDD en la taquilla global, aquí está un clip de mí bailando, que se usó como referencia para el baile de Baby Groot. ¡Vayan de nuevo a ver la película este fin de semana!», compartió el director en su cuenta de Instagram.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es hasta el momento la quinta película más taquillera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios