Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Video de World War Z muestra ataque zombie

Los aficionados se muestran emocionados por la rápida transformación.

Aunque existen muchas cintas que han explorado la posibilidad de ataques zombies, los realizadores tienen que encontrar algunas diferencias que hagan a sus no muertos cada vez más temibles y peligrosos. Tal es el caso de Marc Foster (007: Quantum), quien actualmente dirige la adaptación de World War Z de Max Brooks, la cual será protagonizada por Brad Pitt.

Recientemente HSM Friday presentó un video del set de Glasgow, en donde se muestra una secuencia de caos, con gente corriendo ante un ataque de zombies. En el camino, un individuo es mordido y sufre una de las transformaciones más veloces que hemos visto en cintas de este tipo. Aunque es evidente que faltan algunos efectos visuales en la escena, los amantes del libro -incluso aquellos que se quejaron por los cambios a la historia original- y de los zombies se han mostrado emocionados por esta secuencia.

La historia de World War Z gira en torno al empreado de Naciones Unidas Gerry Lane (Pitt), quien viaja por el mundo en un esfuerzo por detener la pandemia zombie que está superando a los ejércitos y gobiernos, y amenaza con diezmar a la humanidad. El filme será estrenado el 21 de diciembre del 2012.

¿Qué opinan de las transformaciones que veremos en World War Z? ¿Les emociona ver este nuevo filme de zombies?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas