Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Personajes femeninos más icónicos del cine en 4 minutos

09-12-2016, 6:16:19 PM Por:
Personajes femeninos más icónicos del cine en 4 minutos

Un video de cuatro minutos recopila los 150 personajes femeninos más emblemáticos en el cine.

Enlistar a todas las mujeres más emblemáticas del cine es una labor titánica. Tan sólo este año, Felicity Jones de Rogue One: Una historia de Star Wars es la encargada de cerrar el 2016 como la heroína rebelde Jyn Erso. También tenemos a Amy Adams con La llegada, y a Emma Stone en la joya de Damien Chazelle La La Land, entre muchas otras.

Sin embargo, a pesar de que actualmente se vive una apertura sin precedentes en donde personajes femeninos llevan el peso de los blockbusters de los grandes estudios, la recopilación que está a continuación rinde testimonio sobre el hecho de que mujeres temerarias, siempre ha habido en el cine.       

Empezando por el personaje de Amy (Rosamund Pike) en Perdida de David Fincher, el clip de cuatro minutos nos lleva en un recorrido que nos muestra 150 personajes femeninos icónicos durante 120 años de cine, pasando por divas del Hollywood de la Época de Oro como Audrey Hepburn, Marlene Dietrich, Grace Kelly, Marilyn Monroe, o mujeres más contemporáneas como Nicole Kidman, Audrey Tautou, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Natalie Portman, Daisey Ridley…

 Aquí les dejamos el video que hizo el usuario Joris Faucon Grimaudque y que está musicalizado con “Experience” de Ludovico Einaudi e «Immigrant Song” de Led Zepellin. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios