Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Modo primera persona en Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

16-02-2017, 9:26:40 PM Por:
Modo primera persona en Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Capcom TV presentó la modalidad Way of the Hado de Ultra Street Fighter II The Final Challengers para Nintendo Switch. ¡Ryu lanzando poderes en primera persona!

¿Aman Street Fighter? Respetando opiniones, pero consideramos que es la mejor saga de videojuegos de peleas (aunque la película live-action haya sido tan, tan mala). ¡Y por eso esperamos con emoción Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch!

Una de las cosas que se mostraron en el brevísimo trailer de esta secuela de larguísimo nombre fue un segundo con una escena de Ryu peleando en primera persona, cosa que nos sorprendió mucho y algunos en redes sociales consideraban que se trataba de una broma de Capcom.

¡Pero no es así! Hace unos días se reveló en la parte posterior de la caja del juego japonesa que se trata de una modalidad integrada en el juego, y hoy gracias a la reciente emisión de Capcom TV, sabemos que se llama “Way of the Hado”.

ultra street fighter way of the hado

Si quieren evitar extrañas muestras de humor japonés en las oficinas de Capcom –y no entender nada, a menos que dominen el idioma– les sugerimos que avancen el video hasta llegar a las 2 horas 56 minutos, para ver en acción esta divertida modalidad.

Como pueden ver, será clave el uso de los controles Joy-Con para imitar los movimientos de ataques especiales de Ryu Hoshi al atacar al ejército de M. Bison. No parece que esta modalidad sea la más importante del juego (y Capcom no pretende presentarla así), pero definitivamente cumplirá nuestros sueños gamer de lanzar Hadoken, golpear con un buen Shoryuken y la legendaria patada tornado… ¡menos mal que no tenemos que ponernos los Joy-Con en los pies!

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers se estrenará junto con el Nintendo Switch, el próximo 3 de marzo de 2017. Si planean comprar esta consola… ¿elegirán este juego de peleas entre sus títulos para estrenarla?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios