Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

VIDEO: Netflix presenta historias interactivas

20-06-2017, 1:26:35 PM Por:
VIDEO: Netflix presenta historias interactivas

El gigante de streaming estrena un nuevo formato para algunos de sus programas.

Gracias a la naturalidad del consumo digital de sus productos, se trataba sólo de tiempo para que ocurriera: Netflix presenta las historias interactivas, una nueva forma de disfrutar sus primeras series en este formato. 

«Los creadores de contenido quieren contar historias no lineales como estas y Netflix ofrece la libertad de explorar, probar cosas nuevas y dar lo mejor. Como somos una red de televisión por internet, podemos innovar en formatos, llegar a millones de miembros de todo el mundo a través de diversos dispositivos y, lo más importante, aprender un montón.» así lo comunicó Carla Engelbrecht Fisher, directora de Innovación de Productos en Netflix.

El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico se estrena hoy 20 de junio en todo el mundo y será el primer programa interactivo de Netflix, en donde los consumidores podrán escoger qué historia seguirá. Mientras que las otros dos producciones interactivas serán Buddy Thunderstruck: La lista de quizá que llegará el 14 de julio y Stretch Armstrong: The Breakout se encuentra todavía en producción y estrenará en 2018.

Los dispositivos donde se podrá interactuar con la historia son Smart TVs, consolas de videojuegos y dispositivos iOS que tengan la versión más reciente de la aplicación de Netflix. Mientras que el sitio web, celulares con Android, Chromecast y el Apple TV todavía no cuentan con esta característica. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios