Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo videojuego shooter The Walking Dead Arcade

10-11-2016, 12:45:14 PM Por:
Nuevo videojuego shooter The Walking Dead Arcade

AMC anunció el desarrollo de un nuevo videojuego de disparos exclusivo para arcades, basado en la serie The Walking Dead. ¿Llegará galerías en México?

Muchos de ustedes sólo lo han visto en películas y series, pero algunos otros vivimos la maravillosa era de los arcades de videojuegos en México. Y aunque ya no son tan comunes, todavía podemos ver algunas salas como Coney Island en malls de diferentes partes del país.

Por eso, no perdemos la esperanza de jugar esta belleza de terror zombie recién anunciada por AMC, Play Mechanic y RAW Thrills: ¡The Walking Dead! Sí: ya sabemos que no todos los interactivos de esta saga son buenos, pero den PLAY al avance para que vean lo que ofrece…

El videojuego de disparos se basa en la serie de TV (en lugar del cómic), por lo que resulta obvio ver que las armas ópticas de turno son ballestas como la de Daryl, personaje que no existe en las historietas.

¿Les gustaría jugarla? Ya hemos jugado en nuestra región las de Terminator Salvation y Jurassic Park, así que cruzamos los dedos por poner algún día flechas virtuales en esos cuerpos putrefactos. The Walking Dead AMC Arcade se lanzará en arcades de EUA en enero de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios