Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Villano de Unbreakable 2 en Night Chronicles

¿Genialidad o un gran error de Shyamalan?

En una inesperada declaración, el director M. Night Shyamalan reveló a MTV que el antagónico de la tercera película de su serie Night Chronicles (de la cual Devil es la primera parte) era originalmente para la historia de Unbreakable 2.

¿Es esto bueno? Quizás para Night Chronicles sí, pues el cineasta declara que fue puliendo el personaje con el paso de los años, pero la idea original era de aquellos días cuando todos lo considerábamos un genio.

¿La parte mala? "Sólo diré esto: la tercera Night Chronicles es lo que debió ser la secuela de Unbreakable", dijo Shyamalan. "Así que ahora tendré que llegar con una nueva idea [para Unbreakable 2]". 

El también escritor comentó que este villano iba a estar, de hecho, en el primer filme de El protegido, pero que como ya había otro antagonista, decidió "gruardarlo" para la secuela.


"Nueva idea"... Con su inspiración actual, es decir: la misma de El último maestro del aire y La dama en el agua. Saquen sus conclusiones.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas