the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Villanos que Man of Steel debería enfrentar

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 06 / 2011
3/10

Villanos que Superman: Man of Steel debería enfrentar

Bizarro
Aunque los orígenes del personaje se remontan a Krypton, cuando el General Zod utilizaba un rayo duplicador para hacer un ejército de sí mismo, el villano que conocemos surgió por primera vez en nuestro planeta luego de que un científico inventara –de manera independiente– un nuevo rayo duplicador. Esta herramienta fue usada para clocar a Superboy, aunque fue eliminada por el joven héroe.

Años después, Lex Luthor inventó un nuevo rayo duplicador con la esperanza de tener control sobre el nuevo clon. El resultado fue Bizarro #1, una retorcida versión de Superman incapaz de diferenciar entre el bien y el mal.

¿Nos gustaría verlo?
Sería interesante ver una versión distorsionada del hombre de acero, un ser completamente confundido, pero con un poder capaz de igualar al superhéroe. Sin embargo, su mayor problema radica en su irritante personalidad y su nula inteligencia, factores que lo convierten en un villano absurdo que recurre simplemente a la fuerza bruta, sin representar un verdadero reto para el último hijo de Krypton.

Veredicto:
Su popularidad podría contribuir a que eventualmente lo veamos, pero sólo como villano secundario.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER