Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Vin Diesel va por secuela de Riddick

¿Realmente hace falta?

Variety reveló que el actor Vin Diesel firmó contrato con los estudios Universal para estelarizar una tercera entrega de Las crónicas de Riddick.

Hasta el momento, el nombre del filme es sencillamente Riddick, por lo que no queda claro si será una precuela, secuela o reboot, ahora que están tan de moda.

Lo interesante es que la historia será de la mano de David Twohy, quien creó los guiones de Criaturas nocturnas y Las crónicas de Riddick, primeros filmes de la saga. Aunque no hay detalles, todo parece indicar que la trama se centrará más en el personaje de Diesel, y que será de un tono más al estilo del primer filme.

¿Para qué hacer una tercera película? Bueno, los $116 millones de dólares recaudados mundialmente por Las crónicas podrían ser una buena razón tanto para Diesel como para Universal, ¿no lo creen?

Otra pregunta interesante sería, ¿tomarán el cuenta el videojuego que se lanzó el año pasado, teniendo en cuenta que a Diesel le apasiona este entretenimiento y que se vió muy involucrado con su desarrollo?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas