Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vin Diesel y Dwayne Johnson en Rápidos y furiosos 9

19-04-2017, 1:06:31 PM Por:
Vin Diesel y Dwayne Johnson en Rápidos y furiosos 9

Se reporta que los actores han arreglado sus diferencias y estarán en Fast & Furious 9.

Los problemas que tuvieron Dwayne Johnson y Vin Diesel en el set de Rápidos y furiosos 8 fueron noticia durante la semana de estreno -a pesar de incluso ser un conflicto que se mostró meses atrás, a raíz del post de The Rock en Instagram.

Ahora se reporta a través de TMZ que fuentes cercanas a la producción le dijeron al sitio de noticias que los actores han terminado sus diferencias y los dos están a bordo de la siguiente película de la franquicia, Rápidos y furiosos 9. De acuerdo reportes, Dwayne Johnson y Vin Diesel se han reunido varias veces en privado para arreglar sus problemas. Finalmente se dijo que ambos estaban ya «bien» y «1000% a bordo de la siguiente película».


Se ha señalado que el problema que tuvieron los actores fue lo que se conoce en la industria cinematográfica como un conflicto de «bienes raíces», que esto significa sobre cuánto es lo que un actor participa en pantalla: Quién tiene las mejores secuencias de acción, quién se queda con la chica más sexy, quién muestra más tiempo sus músculos y quién se ve mástiempo en la película.

Naturalmente la sorpresa viene de la participación y el arreglo de conflicto entre los actores, no tanto en que vaya a existir una novena parte de la franquicia de Rápidos y furiosos, porque con esos números en la taquilla global, la saga parece que no tendrá pronto un final.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios