Vince Gilligan habla de Breaking Bad
botón rss botón newsletter

Vince Gilligan habla de Breaking Bad

El creador de la serie brinda detalles sobre la evolución del protagonista, la división de la útima temporada en 2 bloques y los planes para una película.

23 / 07 / 2012


Vince Gilligan, creador de la multipremiada serie televisiva Breaking Bad, charló con Collider sobre el destinode Walter White (Bryan Cranston) en la quinta y última temporada de la serie, cuyo estreno el pasado 15 de julio rompió récord de audiencia en los Estados Unidos.

Terminamos de rodar los primeros ocho [de 16 episodios finales] hace tres semanas, y ya terminé de editar el episodio seis”, comentó Gilligan. “Aún no he visto los últimos dos de los primeros ocho, pero estoy feliz con los primeros seis. Tengo confianza en que los últimos dos serán igual de grandiosos porque fuero dirigidos y escritos por tipos sumamente talentosos”.

¿Y qué hay sobre el rumor de una película posterior al final de la serie? “Adoro la idea, y además aprendí hace tiempo a ‘nunca decir nunca’. Pero tengo que decir que mis escritores y yo tenemos la intención de contar cada detalle de la historia en estos últimos dieciséis”, afirmó. “Así que, en este momento, podría decir que las posibilidades son algo remotas. Si en un año o dos pienso en algo más o hay alguien que se mantenga en pié cyando el polvo se disipe, ¿quién sabe? […] Cuando vimos la premiere de la temporada cuatro hace un año en una pantalla de cine con sonido Dolby 7.1 fue estremecedor. Me encantaría llevar la experiencia a la pantalla grande porque es algo diferente. Pero no hay planes de momento. Quiero que todo quede dicho y concluido en estos dieciséis”.

¿Les gusta esta serie? La cuarta temporada de Breaking Bad se está transmitiendo en México por canal AXN, los domingos a las 22 horas.

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Más negro que la noche
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad