Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vincent D’Onofrio quiere a Kingpin contra el Spider-Man de Tom Holland

27-02-2017, 3:00:28 AM Por:
Vincent D’Onofrio quiere a Kingpin contra el Spider-Man de Tom Holland

Sin embargo, el actor cree que hay pocas posibilidades de que este encuentro suceda.

Las alianzas entre Marvel y Netflix han representado un espectacular complemento del Marvel Cinematic Universe y no sorprende que los aficionados quieran ver a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Punisher integrados plenamente en la franquicia cinematográfica, ya sea con cameos, crossovers o sus propios filmes individuales. Pero el estudio tiene una agenda tan bien programada, que la inclusión de estos héroes luce casi imposible por ahora.

¿Pero qué hay de los villanos? Vincent D’Onofrio nos pone a soñar tras manifestar sus deseos por incorporarse a la saga cinematográfica como Kingpin, para así enfrentar al Spider-Man de Tom Holland. Todo comenzo cuando un usuario en Twitter le cuestionó con este espectacular montaje:

A lo que el actor respondió:

¿Cuáles son las posibilidades reales del enfrentamiento? El actor ha sido cuestionado al respecto en numerosas ocasiones y aunque siempre expresa un enorme interés, también suele argumentar que sus posibilidades son mínimas. Sin embargo Spider-Man ha enfrentado muchos cambios en los últimos años y Kingpin luce como una opción muy tentadora para continuar esta evolución.

Después de todo, Capitán América: Civil War mostró un heroico amateur bajo la supervisión de Tony Stark y no tenemos razones para sospechar que Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War cambiarán mucho esta tónica. La inclusión del líder criminal pondría al joven arácnido contra todo
un sistema cuyas adversidades le obligarían a madurar hasta convertirse en el
héroe que todos conocemos.

Finalmente les recordamos la anterior presencia de Kingpin en Daredevil no representaría ningún problema, ya que Marvel suele emplear sus villanos para recordarnos que todo es parte de un mismo universo cinematográfico. Lo hizo con Loki, lo planea con Hela y –sobra decirlo– lo hará con Thanos para las Guerras del Infinito. Y con un poco de suerte, ¡todo esto podría abrir las puertas para que The Defenders finalmente lleguen a la pantalla grande!

Tendremos que esperar un buen rato para conocer el futuro entre Spider-Man y Kingpin, pero confiamos en que la inminente Phase Four incluirá mucho elementos sorprendentes para esta siempre creciente franquicia.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios