Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 05 / 2016
captain america civil war Hulk Viral

VIRAL: El mundo reacciona ante la desaparición de Hulk

Mientras Capitán América: Civl War sigue cosechando éxitos en taquilla, una peculiar campaña viral podría apuntar al destino de Hulk en Thor: Ragnarok.

Aunque falta más de un año para el estreno de Thor: Ragnarok, parece ser que Marvel Studios no piensa perder tiempo –ni dejar que “se enfríen las aguas”– con un par de incógnitas que dejó Capitán América: Civil War (sin spoilers).

Aún sin haber acudido a sala de cine aún para admirar la asombrosa Guerra Civil entre Avengers, era sabido que el Dios del Trueno y el Gigante esmeralda estarían ausentes del actual filme de Marvel. No obstante, mientras el filme cosechaba éxitos con asistencias extraordinarias el pasado fin de semana, el sitio “oficial” de la cadena de noticias WHiH mostró estos y otros tweets apuntando a la ausencia de Hulk, las actividades de Pepper Potts y la incógnita de la existencia de Vision.

¿Qué opinan? Nos gusta mucho este detalle viral de la cadena noticiosa de Atlanta (homenaje al Pinewood de allí), algo que sin duda emociona a quienes ya tuvimos el estreno de Capitán América: Civil War en la región, y sin duda es una estrategia perfecta para “calentar motores” en los Estados Unidos, previo a su estreno el próximo fin de semana.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas