the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Visionarios: J.J Abrams y Joss Whedon

COLUMNA ComicCon

Por: Staff Cine PREMIERE

22 / 07 / 2010

Visionarios: J.J Abrams y Joss Whedon

Los consentidos de Comic-Con en un mismo panel.

Como parte del programa de EW, se presentó el panel llamado Visonaries con dos de las estrellas más grandes para este público. Hablaron de el 3D, ser escritores, Joss Whedon confirmó su dirección de The Avengers y J.J. Abrams platicó de Super 8 ... Aquí está lo que nos dijeron:

JOSS WHEDON:

Sobre escribir: "Siempre quise contar historias. Tenía muchos universos en mi cabeza. El mundo del cómic llegó a mí a los 9 años cuando mi padre trajo historietas de Spider-Man a mi casa y a la fecha no sabría escoger mi superhéroe favorito".

El 3D: "Como movie goer me fascina, la tecnología es buena, no te da dolor de cabeza. Ya no se trata sólo de 'te vientan cosas de la pantalla', es volumen. Y no creo que tome control del cine como tal, hay algunas cosas que no deben ser en 3D. No escribo con 3D en mente aún: ' y entonces la cosa filosa se te va encima', en realidad, en la acción. el 3D se da solo".

Dr. Horrible: "La oportunidad que brinda internet me gusta, ojalá se pueda hacer más. Creo que después de Dr. Horrible esperé que otros hicieran cosas, porque esto hizo dinero para la gente involucrada. Funcionó como un modelo para hacer cosas con ganancia en internet. Es menor a TV y cine, pero se puede. Estoy orgulloso de eso porque benefició a muchos de los artistas que prticiparon. Queremos hacer una secuela, pero todos tenemos trabajos'.

Sobre series de TV: "Creo que las televisoras nunca admitirñan que quieren series de TV seriadas, es decir que la audiencia tenga que seguir la trama por años. Prefieren los unitarios".

Es fan de: "Mí mismo porque haré Avengers. No, ya en serio, tengo que decirlo. He tenido momentos de pánico por lo mucho que me gustó Star Trek. Tienes que sabero, J.J".

J.J. ABRAMS

Super 8: "Ya estamos haciendo cosas aunque todavía no empezamos a filmar. Pero me gusta pensar que habrá gente que no sabe que saldrá en ella y se verá en un trailer. Y no, no va a ser en 3D" - la gente se emociona- "De nada", dice con una sonrisa.

El 3D: "No tengo idea si cambiará la industria del cine, sé que seguirá creciendo y mucho se hará en el formato, pero ni idea si cambie la forma de ver cine. La verdad a mí me gusta más IMAX, no me ha encantado el 3D",

Internet: "Me interesa mucho trabajar en internet. Bad robot seguirá el ejemplo de Joss:  es admirable lo que se puede hacer con la tecnología, hago anuncios con las cámaras que uso para grabar a mis hijos. Si tienes una idea para algo y tienes amigos que quieran participar activamente, se puede invertir en algo. Estamos trabjando ahora en unos personajes para hacer algo en línea pronto".

TV: "Creo que los estudios estan intresados en series de TV no seriadas, pero creo que está bien que el episodio esté contenido en sí mismo, como Fringe. Aunque la historia contada a través del tiempo me atrae más".

Es fan de: "Edgar Wright me fascina, Scott Pilgrim está increíble. El trabajo de Chris Ware es grandioso... hay muchas personas de las que me gusta mucho su trabajo".

--Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER