the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Vistazo al comic precuela Batman: Arkham City

¿Una historia igual o hasta más sólida que los filmes?

Como informamos hace días, DC Comics va con todo para el estreno de Batman: Arkham City en otoño próximo (para plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3), y una muestra de ello es la impresionante miniserie de seis cómics que establecen un vínculo entre la historia del primer videojuego Batman: Arkham Asylum con su secuela.

Aunque imaginábamos que la miniserie sería de calidad, nos sorprendió mucho este previo de cinco páginas que publicó Gamestop, donde se puede ver que tanto el artista Carlos D’Anda como el escritor Paul Dini han dado todo de sí mismos para una historia digna de saltar a la pantalla grande.

A continuación, la galería con las primeras páginas de esta historieta, que se estrenará mundialmente el próximo mes de mayo tanto en formato impreso como digital.

¿Realmente pasarán por alto esta compra? Nosotros no.

Click AQUI para iniciar la galería.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas