Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Vistazo del Hellfire Club en X-Men: First Class

Conoce a los nuevos rivales mutantes.

Desde que comenzaron las noticias sobre X-Men: First Class, se reveló que los principales enemigos del filme serían los integrantes del Hellfire Club, un grupo de mutantes que se consideran superiores a los humanos, e incluso a su propia especie. El primer trailer ofreció un breve vistazo de estos personajes, pero finalmente Empire ha revelado una imagen clara de sus integrantes.

En la fotografía podemos ver a Kevin Bacon encarnando a Sebastian Shaw, líder de grupo. A su derecha podemos apreciar a January Jones como Emma Frost. Además, se puede ver por primera vez el centro de operaciones del grupo de mutantes, que no sólo luce moderno, sino muy diferente a la mansión victoriana del cómic.

X-Men: First Class será dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por James McAvoy y Michael Fassbender. ¿Qué opinan de la imagen del Hellfire Club? ¿A qué otros rivales quisieran ver en futuras entregas?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas