Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vistazo y detalles de Cars 3

01-06-2016, 8:41:47 AM Por:
Vistazo y detalles de Cars 3

Rayo McQueen prepara su úlima carrera en un circuito dominado por nuevos corredores.

Muchos piensan que Cars no tiene la mejor historia de Pixar, pero nadie puede negar que el proyecto ha crecido hasta convertirse en una de las franquicias animadas más exitosas de todos los tiempos y por ello nadie se sorprendió cuando Luxo Jr. anunció la realización de una tercera entrega que explore las nuevas aventuras de Rayo McQueen. Lamentablemente nadie sabía que esperar del proyecto, pues el filme original mostró a nuestro héroe en un viaje de autodescubrimiento, mientras que la secuela convirtió a Mate en un atolondrado agente secreto.

Ahora USA Today nos presenta los primeros detalles del filme, donde Rayo McQueen «necesitará ayuda para competir en el creciente mundo tecnológico de la futura Cars 3. Aquí es donde llega la nueva entrenadora: la pulcra y amarilla Cruz Ramirez, una joven corredora hispana que entrena a Rayo McQueen». Para que conozcan un poco más de este personaje, el sitio también presentó el primer arte conceptual de la película.

«Cruz Ramirez está tratando de descifrar si este perro viejo puede aprender nuevos trucos», asegura el director Brian Fee. Piensen en dónde estaría [Rayo McQueen] actualmente en su trayectoria: no es un anciano, pero es uno de los autos más veteranos en un circuito con varios novatos en el camino. La gente empieza a preguntarse cuándo se retirará».

Cars 3 no sólo representará el mayor reto de Rayo McQueen, sino también de Pixar, luego de que Cars 2 fuera encasillada como la peor película en la historia del estudio. Esta tercera entrega no sólo deberá regresar a las viejas glorias, sino justificar su realización ante todos aquellos que aseguraron que el éxito de sus personajes sólo radica en la venta de productos, ¿lo logrará?

La última carrera inicia el 16 de junio del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios