Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Viudo de Brittany Murphy culpa a Warner Bros. de su muerte

La actriz quedó devastada al ser retirada de Happy Feet 2.

Simon Monjack ,viudo de la recién fallecida Brittany Murphy, declaró que planea demandar a Warner Bros. por haber provocado la muerte de su esposa luego de excluirla injustificadamente de la secuela de Happy Feet.

De acuerdo al guionista, la actriz sufrió el infarto que le quitó la vida sólo dos semanas después de ser retirada del proyecto. "Quedó devastada, ellos la mataron –declaró–. Uno es reemplazable como actriz o actor".

Asimismo, el viudo negó que su esposa falleciera a causa de una sobredosis. "Ella era anti-drogas- No hay drogas involucradas. Esos rumores la hicieron perder papeles, estoy seguro".

Sin embargo, el estudio se ha deslindado de toda responsabilidad con un comunicado de prensa en el que señalan que "cualquier argumento sobre Warner Bros. como responsable de la trágica muerte de Brittany Murphy es falso y difamatorio. Aunque los reportes de prensa señalen lo contrario, Warner Bros. Pictures y la Srita. Murphy nunca entablaron ningún acuerdo por Happy Feet 2, por ende, nunca hubo contrato que cancelar". 

¿Qué opinan de la potencial demanda contra Warner Bros.?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas