Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

16 / 03 / 2017
emilia clarke

Voice from the Stone con Emilia Clarke

La actriz se olvida temporalmente de los blockbusters para incorporarse en un modesto thriller.

Con apenas siete años como actriz, Emilia Clarke ha participado en grandes proyectos como Terminator Génesis, Yo antes de ti, el spinoff de Han Solo y –sobra decirlo– Game of Thrones. Ahora la británica concede un tiempo en su agenda para la modesta Voice from the Stone, proyecto que no cosechará grandes números en taquilla, pero que le concederá otras oportunidad histriónicas.

La cinta está basada en la novela homónima de Silvio Raffo, sobre una noble enfermera que tratará de ayudar al atormentado Jakob tras la abrupta muerte de su madre. Pero no esperen una relación afectiva, pues el pequeño exhibirá un extraño comportamiento que incluso afectará la cordura de su cuidadora.

Voice from the Stone es dirigida por Eric D. Howell, mientras que el elenco es complementado por Marton Csokas, Caterina Murino, Edward Dring y Lisa Gastoni. La cinta tendrá un estreno limitado a partir del próximo 28 de abril.

  • Título original: Voice from the Stone
  • Año: 2017
  • Director: Eric D. Howell
  • Actores: Emilia Clarke, Marton Csokas, Caterina Murino
  • Fecha de estreno: 28 de abril del 2017 (limitado)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas