Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Volver al futuro y Scott P. superan expectativas

Los dos estrenos de Universal recaudaron más de lo estimado.

Este 5 de noviembre dos de los filmes más esperados por la audiencia se estrenaron: Scott Pilgrim vs. Los exnovios de la chica de sus sueños y Volver al futuro. Y aunque la primera peleó por tener un estreno nacional, la espera rindió frutos pues su taquilla rebasó las expectativas de Universal Pictures México.

La estadísticas quedaron así:

  • Scott Pilgrim, con sólo 26 copias en la ciudad de México, recaudó $588, 467 pesos, un 60% más de lo que se esperaba. En el fin de semana tuvieron 10,500 asistentes.
  • Volver al futuro se quedó con $3.014 millones de pesos, 30% más del estimado por la distribuidora, ésta con 30 copias a nivel nacional. Al filme asistieron 48 mil personas.

Definitivamente son buenos números, especialmente por ser estrenos limitados, y una buena señal para demostrar que a México le interesa ver buen cine. ¿Ustedes vieron los filmes este fin de semana?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas