Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Vota por la portada de Agosto

COLUMNA HAL9000

Por: Carlos Gómez Iniesta

03 / 07 / 2009

Vota por la portada de Agosto

NUEVO: Ya pueden votar aquí.

 

Compañeros, ya han de haber visto la portada de Harry Potter. ¿Qué les pareció? A nosotros se nos hace que esa imagen representa el punto climático de este episodio y por eso no podíamos tratarlo como cualquier otro: Mr. Dumbledore está en el lugar de honor y eso lo consideramos un tributo.

Pero escribo hoy para otra cosa que sí tiene que ver con portadas, pero también con elecciones. En estos días hemos escuchado mucho sobre que si estás inconforme, vayas a votar y bla bla bla. Así es que, aprovechando que estarán en el mood de anular o elegir, quisimos revelar semanas antes nuestras opciones de portada para que, a través de su voto y por primera vez en nuestra historia, ustedes eligan la película que les gustaría que apareciera en la Cine PREMIERE de Agosto. Pueden escoger la que más crean que venderá, la que más vale la pena como fenómeno fílmico o la que mejor vaya con su colección. Cabe mencionar que habrá gran contenido de las dos opciones –desde el set de filmación– y que la ganadora no afectara en los textos que ya tenemos contemplados para la edición.

La competencia es entre estas dos películas. Nota: Éstas NO son las imagenes que usaremos. Próximamente se las enseñaré, pero para ir calentando motores... Les toca ser Editores.

 

Dir: McG

Puntos a favor: El cuarto episodio de una franquicia mitica. Christian Bale. Saber más de la mitología.

Puntos en contra: Estreno pospuesto por meses.

 

De: Stephen Summers

A favor: Podría estar naciendo una nueva franquicia. Sienna Miller. Buen trailer. Las caricaturas y los muñecos eran la ley.

En contra: Puede ser una gringada.

¿Sí, por cuál vota?

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER