Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Vuela vuela verás que todo es posible

COLUMNA Clasificación pendiente

Por: Sergio López Aguirre

01 / 02 / 2009

Vuela vuela verás que todo es posible

 

ATENCIÓN: Si tienes pavor a volar o vas a viajar en avión en los próximos días, mejor no sigas leyendo este post, si de lo contrario quieres ver una lista macabra adelante por favor.

Mientras escribo este post me encuentro en la sala de espera para abordar el avión que me llevará de regreso de un junket que cubrí por la película Duplicity y he de confesar algo: me emociona viajar en avión pero es una emoción especial ya que sólo puedo pensar en una cosa cuando estoy en el aire: protagonizar desastres aéreos.

Llámenme loco pero no puedo evitarlo y a manera de mini top he aquí mis cinco desastres favoritos para vivir…y sobrevivir en un viaje (obvio! yo quiero vivir para contarlo, tampoco soy tan idiota)


5.- El club de la pelea

David Fincher siempre ha demotrado una pericia para utilizar los efectos especiales como mejor se puedan explotar –literalmente– y en esta secuencia el mundo arde…sólo para despertar y darse cuenta que fue una pesadilla



4.- Destino final


Cuando la vi me impresionó el momento en el que ocurre el accidente arriba del avión pero al momento de cambiar el punto de vista y verlo desde la sala de espera se me hizo increíble el detalle de las ventanas que explotan



3.- Superman regresa

Sentir la gravedad cero donde todo flota ha de ser una experiencia digna de vivirse, aunque luego tu transporte se precipite y vaya perdiendo las alas para que sea aterrizado por Superman dentro de un juego de baseball.



4.- Sobreviven

A pesar de estar entrada en años y ser la veterana de la lista, esta cinta muestra el choque más frío y mejor armado sin recurrir a los efectos por CGI que en esa época resultaban sumamente costosos.



1.- LOST

¿Qué mejor forma de llegar a una isla donde hay complots, un grupo de personas que se hacen llamar Los otros, una escotilla que salva al mundo cada 108 minutos, científicos que se les conoce como La iniciativa DHARMA, osos polares, humo negro con sonido industrial ala Deux Ex Machina, viajes en el tiempo, un tipo que te pone apodos y otro que te llama Dude? Sencillamente a través del mejor desastre que puede existir en pantalla filmado desde diferentes puntos de vista y lo mejor es que todos sobrevien.

Para una versión de hasta 5 pantallas ver AQUI
 

Y por supuesto la canción que forma parte del soundtrack de los desastres naturales 

Photobucket Photobucket Photobucket

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER