Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Vuelven los Looney Tunes

Los personajes tendrán nuevas apariciones en cine y televisión.

Luego del fracaso de Looney Tunes: De nuevo en acción, todo parecía indicar que Warner Bros. no haría nuevas versiones de sus alocados personajes. Sin embargo, un par de años después estrenaron The Loonatics Uneashed, en donde Bugs Bunny y compañía aparecían con características de anime. El resultado fue un desastre.

En esta ocasión, el estudio planea volver a sus orígenes y realizar cortometrajes de sus personajes en 3D, los cuales serán entrenados en cine. Actualmente, ya se cuenta con los tres primeros, en los que se mostrará al Correcaminos y Wile E. Coyote, y que serán estrenados en Como perros y gatos 2. Asimismo, ya se trabaja en otros tres nuevos cortometrajes.

Por otro lado, WB planea el estreno de The Looney Tunes Show, el cual consistirá en episodios de media hora protagonizados por los alocados personajes. Vale la pena destacar que esta serie mostrará a Bugs y compañía con algunas ligeras diferencias físicas, pero respetando algunos toques clásicos y especialmente la personalidad de los personajes.

¿Les emociona ver nuevos proyectos de los Looney Tunes? ¿Creen que estas nuevas animaciones superarán el éxito de las originales?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas