Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Vuelven los tres chiflados

La comedia inspirada en la popular serie será dirigida por los hermanos Farrelly.

Los hermanos Farrelly, creadores de cintas como Una pareja de idiotas y Loco por Mary, ya trabajan en su siguiente proyecto, el cual consistirá en una adaptación de la popular serie de televisión Los tres chiflados.

El guión, de los mismos directores, ubicará a Moe, Larry y Curly en la época actual, sin embargo, no se considera hacer modificaciones a sus personalidades, peinados y mucho menos a su humor, el cual se mantendrá totalmente físico y apto para toda la familia.

Aún no se sabe quienes serán los encargados de interpretar al popular trío, pero los hermanos Farrelly ya han declarado que para el papel de Moe les gustaría alguien como Benicio del Toro o Russell Crowe. Además se ha manejado la posibilidad de realizar un concurso de comedia para encontrar al Curly ideal, el personaje consentido y considerado por muchos aficionados como el más gracioso.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas