Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Wall-E

16-11-2008, 10:44:15 AM Por:
Wall-E

Hablando de ojos rojos: la primera película que me pasaron en el avión fue Wall-E. Y sucedió lo mismo que cuando la vi (en pantalla grande y un asiento mucho más cómodo que el del vuelo MX902 a Los Ángeles): me cautivó. En su trama hay asuntos cuestionables, sin duda, pero eso no importa. Es […]

Hablando de ojos rojos: la primera película que me pasaron en el avión fue Wall-E. Y sucedió lo mismo que cuando la vi (en pantalla grande y un asiento mucho más cómodo que el del vuelo MX902 a Los Ángeles): me cautivó. En su trama hay asuntos cuestionables, sin duda, pero eso no importa. Es el carisma de ese robot recoge chatarra el que te atrapa y transforma a la cinta en una pequeña obra de arte.

La primera mitad de la película -sin humanos, sin diálogos y con una extraña nostalgia- resulta memorable. Me encanta ver la curiosidad del robot al manipular objetos que alguna vez fueron parte de la eterna rutina humana. El “tributo” a HAL de Odisea del espacio: 2001 es también un acierto, en especial para los clavados. Sin no has visto Wall-E, hazlo ya. Una advertencia: por más tierno que parezca el personaje, no es una cinta apta para niños demasiado pequeños. La trama, de hecho, es bastante oscura.

Por cierto: el DVD de Wall-E ya está a la venta y cargado de material adicional a a cinta. Ver nota aquí.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios