Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Waltz trabajará al lado de Pattinson

El actor se incorpora en lugar de Penn.

Hace unas semanas informamos que Sean Penn compartiría créditos con Robert Pattinson y Reese Witherspoon en el filme Water For Elephants. En el filme, Pattinson dará vida a Jacob, quien luego de integrarse a un circo, se enamora de Marlena, la esposa del entonces personaje de Penn, el cual se desempeña como entrenador de animales.

Sin embargo, esta papel ya no pertenece a Penn, ya que Christoph Waltz, mejor conocido como Hans Landa en Bastardos sin gloria, será el encargado de dar vida al esposo de Marlena.

Esta noticia resulta interesante por dos factores: el primero de ellos es que se trata del segundo papel importante de Waltz luego del filme de Tarantino, ya que también ha sido confirmado para interpretar a Chudnofsky, el villano de The Green Hornet.

Por otro lado, en Bastardos sin gloria atestiguamos la capacidad histriónica de Waltz para encarnar a personajes crueles, pero con un enorme carisma, por lo que sólo queda esperar la suerte que les depara a Pattinson y Witherspoon cuando sean descubiertos.

¿Les emociona la incursión de Waltz en el proyecto? ¿Hubieran preferido que Penn se quedara con el papel?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas