Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
Secuela

Wanted 2 continuará las aventuras de Wesley Gibson…

…pero la historia tendrá un giro inmenso.

Han pasado varios meses sin una auténtica novedad sobre la secuela de Se busca (Wanted). Pero The Playlist consiguió que el director Timur Bekmambetov revelara algo muy interesante durante el junket de Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Bekmambetov confirma que, luego de atorarse un buen tiempo ante la incógnita de cómo proceder con la historia de Wanted 2 –considerando que casi todos los personajes mueren en el sangriento final– tuvo una buena idea. “Hace tres semanas me llegó una gran idea, la mostré a los demás y todos se enamoraron de ella. Ahora pienso que retomamos el camino. El escritor ya está trabajando en el guion, y será impactante”.

¿Regresará James McAvoy (X-Men: Primera generación) para el protagónico de Wesley Gibson? Sí. “Es una continuación de la historia con Wesley Gibson. Los demás están muertos, ya sabes, y no podemos traerlos de vuelta. La historia tiene el mismo personaje, la misma mitología… pero habrá un gran giro”, confirma el director.

¿Qué les parece? ¿Logrará Wanted 2 igualar la taquilla mundial de $341 millones de dólares que obtuvo Se busca en 2008?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas