Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

War Machine – trailer 2

01-04-2017, 4:18:57 AM Por:
War Machine – trailer 2

Brad Pitt y Netflix unen fuerzas para una de las películas más anticipadas del año.

Brad Pitt ya es todo un especialista del cine bélico: aterrorizó al ejército nazi en Bastardos sin gloria y más recientemente comandó una solitaria misión en Corazones de hierro.

El histrió regresa a la guerra con War Machine, una singular alusión al General Stanley McChrystal, quien fuera enviado a Afganistán para corregir los errores de sus antecesores y quien finalmente sucumbir ante sus polémicas declaraciones a la prensa. La cinta marcará la primera colaboración entre Brad Pitt y Netflix, en una de las alianzas más importantes del  servicio de streaming.

War Machine es dirigida por David Michôd (Animal Kingdom) y co-protagonizada por Emory Cohen, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Meg Tilly, Tilda Swinton y Sir Ben Kingsley. La cinta estrenará el 26 de mayo del 2017.

  • Título original: War Machine
  • Año: 2017
  • Director: David Michôd 
  • Actores: Brad Pitt, Tilda Swinton, Ben Kingsley
  • Fecha de estreno: 26 de mayo del 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios