Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Warcraft: Entrevista con el cast de la película

17-06-2016, 9:22:06 AM Por:
Warcraft: Entrevista con el cast de la película

Platicamos con cuatro miembros del cast de Warcraft: El primer encuentro de dos mundos.

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos se estrenó la semana pasada en Estados Unidos y en China. En este último con números sobresalientes. Y ahora es el turno de México. ¿Podrá romper el estigma que ha perseguido a las adaptaciones de videojuegos hasta hoy? 

Les compartimos nuestra entrevista con Duncan Jones (director), Robert Kazinsky (Orgrim), Travis Fimmel (Anduin Lothar) y Paula Patton (Garona), quienes nos hablaron de su experiencia en la filmación de la película basada en el exitosísimo videojuego de World of Warcraft.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Fue en la Ciudad de México en 1976 cuando descubrió el cine, después de que su papá llegara proveniente de Texas con un aparato inmenso de 28 kg que se llamaba VHS. Desde ahí lleva tres lustros cubriendo cine y es el anfitrión de la temporada de premios en TNT. Productor audiovisual, papá de dos y bajista en la banda de fLIP Tamez.
Comentarios